Comitán de Domínguez

Bienvenidos, aquí puedes aprender más acerca de las actividades, cultura y gastronomía que hacen de Comitán un lugar único. Desde el buceo en las cavernas de un escondido cenote hasta la exploración de edificaciones Mayas, o caminar por calles que te llevan a templos construidos a partir de la interpretación de los obreros mexicanos con planos que venían de España, lo que generó una mezcla sobria de estilos arquitectónicos que han sido los testigos a través de los años del crecimiento de grandes líderes a quienes encontraremos representados en estatuas o bustos al rededor de la ciudad. Haciendo todo esto de Comitán un lugar incomparable con sus costumbres y tradiciones vivas, vivirlas de cerca será una experiencia tan auténtica que no vas a quererte ir.

Qué Ver, Qué Hacer y Adonde Ir

¿Has elegido Comitán? Para obtener mayor información, por favor, completa el siguiente formulario o escríbenos a nuestro correo electrónico.
Gracias por tu interés en Comitán de Domínguez, un bello Pueblo Mágico de México. Deseamos tu estancia sea una excelente experiencia.

Enviarclear